jueves, 2 de julio de 2009

Un vídeo, el primero

Un poco largo, pero interesante

Saludos,

Paco

(le ha costado un siglo cargarse, primero lo he descargado en mi ordenador, luego lo he subido aquí, pero ha sido larguísimo, a ver si aprendo a hacerlo de otra manera, ¿o es por qué es muy pesado el docuemnto?)

4 comentarios:

  1. Hola Paco,
    muy interesante este vídeo, lo puse hace muy poco por primera vez en mi clase de Español de los Negocios y parece que funcionó bien.

    Te ha quedado muy bien el vídeo en la entrada. Pero es más sencillo si en lugar de descargártelo, pruebas a insertarlo. Para ello, has de copiar el código que pone en la casilla "insertar" al lado del vídeo (en la página web donde lo hayas encontrado, por ejemplo). Ese código lo pegas en la entrada que estés escribienedo y voilá! ya tienes tu vídeo sin necesidad de descargarte nada y mucho más rápido.
    Ya verás que dentro de muy poquito ya no descargarás casi nada ;). Está todo ahí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco
    Para insertarlo como dice Lola, claro, tienes que tenerlo antes en algún lugar (pongamos que hablo de YouTube).
    Veamos:
    - Creas una cuenta en YouTube
    - En tu cuenta agregas favoritos (lo haces navegando YouTube después de haber accedido con la cuenta que hayas creado) o subes nuevos vídeos desde tu ordenador.
    - La lista de favoritos se referirá a vídeos que están en otras cuentas, pero te permite tenerlos a manos. Los vídeos de tu canal son los tú que subas (como has hecho con este, pero un par de lustros más rápido).

    Et voilà, mon ami (espero, y si no, nos escribes).

    Por cierto, que estás hecho un "blogfesor" de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Gracias por vuestros consejos, los voy a seguir paso a paso mañana, hoy después de doce horas de curro ya no doy para más. Estoy en las tres últimas semanas de trabajo.
    Gracias por hacer de mi un "blogfesor".
    Saludos,
    Paco

    ResponderEliminar
  4. He recordado que ya tenía un par de cuentas en you tube, voy a probar, gracias.
    : - )
    Paco

    ResponderEliminar